SAN SEBASTIÁN, 50 AÑOS DE PARROQUIA

SAN SEBASTIÁN, 50 AÑOS DE PARROQUIA
Lugar de oración, encuentro, proyectos, ilusiones...

sábado, 28 de enero de 2017

NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ 2017

NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ




¡Qué importante es descubrir el camino de María REINA DE LA PAZ en nuestras vidas!
Porque seguirte, es seguir la MISIÓN de tu hijo, seguir el camino de construir la PAZ.
Permitamos,entonces, que toda nuestra vida vaya caminando, como en la vida de María, con estas tres actitudes: la actitud de querer encontrar la voluntad de Dios, la actitud de no poner restricciones a la misma y la actitud de entregarse con plena y madura libertad al camino de Dios, por donde Él nos vaya llevando.
Os esperamos este Martes 24 de Enero a las 20:00h en la Parroquia, día de la Fiesta de Nuestra Señora de La Paz.




                                       







Gracias Madre porque siempre estás a nuestro lado. Porque en los momentos de nuestra vida que nos sentimos angustiados, eres nuestro paño de lágrimas, porque cuando necesitamos un consejo o tomar una decisión importante, nos ponemos en tus manos, gracias porque siempre nos muestras el camino.

Gracias por ser ejemplo de serenidad, de bondad y de buen hacer diario en nuestras vidas, porque tu PAZ nos alienta a ser justos y buscar el bien común de los hermanos.

Gracias por recordarnos que para disfrutar de la PAZ de Dios, que nos brinda a través de ti, de su Madre, no debemos buscarla lejos de nosotros, sino que tenemos que encontrar la forma de alcanzarla, a través de nuestros propios actos.

La PAZ de Dios no viene de huir de los problemas a de darse por vencido, sino de saber que ÉL está con nosotros aún en los momentos más duros de nuestra vida.
la PAZ no se puede disfrutar si no nos mantenemos firmes en la FE, una FE que sana el ALMA y el cuerpo.
La PAZ De Dios en la invocación de María Reina de la PAZ, no aparece en nuestros corazones si no hay reconciliación, si no existe el perdón.


Gracias Madre porque nos brindas tus manos para llevarnos por la senda de la PAZ, PAZ que es fruto de construir un Mundo más justo.

Gracias Madre por tus consejos de Madre, para que busquemos la PAZ en el alma para poder luego comunicarla a los demás.

Gracias por que un año más nos acercas a ti,
 al mensaje de tu nombre Reina de la PAZ, a tu PAZ.










No hay comentarios:

Publicar un comentario